miércoles, 17 de octubre de 2012

Cual hojas - aunque se separen del arbol siempre vuelven

Cual  hojas  que  en  otoño
arrastra  el  viento
así  lejos  de  ti    ...siento  volar
sin  poderte  alcanzar   mi  pensamiento
que  empecinan  tratando  de  alejar.

Sigo  el  incierto  rumbo    que  me  lleva
aun  más  lejos  de  ti…como  un  tornado
que  quiere  separarme  de  tu  lado
tan  lejos  de  tu  amor   lo  más  que  pueda.
Mis  tallos  convertí    , en  enredaderas
que  aferran  a  tu  tronco   como  lianas
resistentes  tenaces  como  el  que  ama
y  repele  el  castigo…aunque  muera.

Al  saber  que  me  quieres
todo  intento
será  siempre  fallido   al  separarnos
que  envíen  tempestades, lluvia  y  viento
contrarrestemos  el  frío   al  abrazarnos...

No  podrán  con  mentiras  separar
dos  seres   que  por  siempre  se  han  amado
que  apliquen  su  veneno  inoculado
a  su  lengua  malvada   ...tan  letal.

Y  a  nosotros   nos  dejen  disfrutar
del  amor, lo  más  bello  de  este  mundo
que  aprendan  a  sentirlo   en  lo  profundo
porque  sus  corazones  va  a  ablandar.

Y  así  serenamente   al  apreciar
que  somos  de  virtudes  y  de  errores
de  odios  obcecados  y   de  amores
con  grandes  condiciones  para  amar.

La  rosa…la  más  linda  del  vergel
convive  con  más  flores   …
y  hasta  ortigas
no  son  irreconciliables  enemigas
harmonía  es    muy  distinto  parecer,

Por  eso  yo  perdono  su  actuación
no  lograron  sus  ansias…separarnos
al  contrario,  lograron  más  juntarnos
por  eso  pido  a  dios…  su  absolución.

2  febrero  2011
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri