sábado, 27 de octubre de 2012

Inicio de amor - un amor en el silencio

Antes de conocerte no conocía el amor
hoy lo miro en tu cara de indecible belleza
de inmediato Cupido me clavo con su flecha
y quedo traspasado por ti mi corazón.

Desde entonces he quedado rendido para siempre
esperando un milagro que me digas….te quiero
pasan días y meses, divulgar no me atrevo
por temor de un rechazo…me da miedo perderte-
Que dulce y cuan amargo, sentir lo que he sentido
construyendo castillos de ilusión en arena
que se esfuman al paso de la marea llena
pues ignoro si acaso seré correspondido.

Un día de estos pienso armarme de valor
a ver si se me aplaca esta hambre que ha crecido
de ti, por dentro siento de angustia los gemidos
de todas mis entrañas pidiéndome tu amor.

No he sembrado en la tierra estéril y baldía
semillas de esperanzas de mi huerto florido
que espera de cosecha tan solo estar contigo
diciendo que me quieres… y siempre has sido mía.

Dr. Rafael Rodríguez
Imbert, 14 de mayo 2010
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri