jueves, 14 de febrero de 2013

Cada vez de te amo más - un poema para el Día del Amor

Cada día de mi vida, más te amo
Especialmente…. Hoy día del amor
Y cada día que marque el calendario
O resten a mi vida ….cual sagrario
Siempre aquí te tendré…en mi corazón..

Confesar ,. Cuanto te amo cobra vida
Hoy que todos los seres de este mundo
En unísono canto y a voz viva
Proclaman el amor...flor se cultiva
Cual la mas bella rosa
Que perfuma en nuestra alma…
Recónditos lugares bien profundos.
Donde el amor a dios, con fe reposa.
14 De febrero ….. Día especial
Debemos renovar nuestras licencias
Recomenzar como el primer día a amar
Sin peros, sin excusas, sin ausencias
Y así esa confianza ..va a alcanzar
Que el amor sea verdad….mas nunca ciencia.

Pues si ciencia existiese en el amor
Y el amor… se… no fuera, ciego y loco
Igual que la justicia que a unos pocos
Aplicara su ley ….entre nosotros
Con el mismo inmutable y gran rigor.

De la justicia soy abanderado
Abanderado soy más de tu amor
Porque el amor sopeso que me has dado
Me siento más feliz, siendo tu esclavo
Que libre y añorando tu prisión..

Brindar por el amor es necesario
Con el vino sagrado de la vid
Por todos los que están enamorados
Y viven este amor apasionado
Igual como el que yo,,, siento por ti..

Dr Rafael Rodríguez Santos
Imbert, 8 de febrero 2013
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri