domingo, 17 de febrero de 2013

El secreto de la felicidad eterna

Tú y solo tú puedes ser feliz. Solo tú decides si ser feliz o no. Decide ser feliz ahora. Aquí. Pon tu mano en tu corazón y di: desde este momento yo soy feliz. Nada puede alterarme. Todo en mi vida es Felicidad.

Ser feliz causa situaciones felices. El estado interior provoca las condiciones exteriores. Tu felicidad interior causa hechos felices, no al revés. Tú decides ser feliz y mantener esa decisión es tu destino.

La felicidad no se puede lograr. La felicidad solo se puede decidir. Solo puedes ser feliz. Muchas personas son infelices porque dicen, cuando tenga un mercedes seré feliz, cuando tenga hijos seré feliz, cunado sea rico seré feliz, etc.

Esas personas nunca llegan a ser felices porque atan su felicidad a un logro. Y un logro toma tiempo. Cuando se logra lo primero, ya se desea algo más. Eso se vuelve un círculo infinito de desear ser feliz y nunca lograrlo. La felicidad no se logra, se decide. Decida ya ser feliz.
 En su libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICOAndrew Corentt, expone bellamente los principios de la felicidad y también los principios del éxito.
 Todo lo que usted desee lograr lo experimentará más rápidamente si usted es feliz. La felicidad lo hace más poderoso ya que usted acepta que usted es el responsable de todo  lo creado en su vida, en su universo.
 Esa felicidad hace la comunicación más fácil con su subconsciente y su inconsciente. La felicidad es la fuente de la abundancia.
 Consejos para ser feliz:
 Decida ser feliz, ya mismo. Eso es lo principal. Decida que todo lo que pase lo tomará de forma positiva y alegre. Esta decisión suya lo hará ser más feliz que cualquiera.
 Responsabilice por todo en su vida. Esta decisión suya lo hará ser más poderoso,  ya que usted  acepta que usted es el creador de todo en su vida y esa creación es enorme, lo que le confiere un enorme poder inmediatamente.
 Separe la felicidad del logro o del éxito. Su felicidad depende de una decisión. Nada más se necesita. El logro requiere algún tipo de acciones mentales, físicas o ambas.
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri