jueves, 21 de febrero de 2013

Los 3 Pedidos - cuando la muerte llega nada te salva o te llevas

Un hombre enfermo de cancer hizo 3 pedidos:

1)que su ataud fuera cargado por los mejores medicos

2)que los tesoros que tenia fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.

3)que sus manos quedaran al aire fuera del ataud a la vista de todos.
Alguien asombrado le pregunto porque? y el explico.
Quiero que los mas eminentes medicos carguen mi ataud, para demostrar que ellos NO tienen el poder de curar.

Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros,para q todos puedan ver los bienes materiales aqui conquistados, como aqui se quedan

Y quiero que mis manos queden al descubierto fuera del ataud, para que las personas puedan ver que venimos con las manos vacias, y con las manos vacias partimos.
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri