lunes, 1 de abril de 2013

El mundo sin las mujeres - ¿El por que las mujeres impulsan el mundo?

Los hombres hacen un esfuerzo inmenso para ser ricos, para que? Ellos quieren ser famosos, para que? Se desloman con los ejercicios, para que?

La verdad es que son las mujeres el objetivo del hombre. Todo lo que yo quiero decir es que el hombre vive en función de las mujeres. Viven y piensan en las mujeres todo el dia, toda la vida…

Si la mujer, no existiera, el mundo no hubiera avanzado. Ningun hombre hubiera hecho algo en la vida para impresionar a otro hombre, para conquistar un sujeto igual a el, de bigote y todo lo demas.

Un mundo solo de hombres seria el gran error de la creación. Ya decía la vieja frase que “detrás de todo hombre exitoso existe una gran mujer”.

El dicho está viejo. Hoy yo diria que “delante de todo hombre exitoso existe una gran mujer”.


Eres tu mujer, quien impulsa al mundo. Eres tu quien decide la compra del departamento, el color del auto, la pelicula para ir a ver, el lugar de las vacaciones.

Bendita la hora en que saliste de la cocina y, maravillosamente quedaste delante de todos los hombres. Y, si el que está leyendo esto es un hombre, intenta imaginar tu vida sin una mujer. Ahí en tu casa, donde trabajas, en la calle. Solo hombres. Ya pensaste? Un casamiento sin novia? Un mundo sin suegras? En fin, un mundo sin metas.
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri