domingo, 16 de junio de 2013

En este amanecer - Un poema a un amor no correspondido


~~~~~ En este amanecer~~~


Y en este amanecer pensándote
y dejando que el sol
llene este mi frio corazón
del vacio que provoca el no ser amada
que nada es perfecto
y yo desespero, pues te amo;
y sé que llegue tarde a tu corazón
que lastiman los años
que hay barreras entre tú yo
que no te fijarás en mí
pues no soy esa barbie que te gusta;
y mi corazón lo sabe y se asusta,
y se le escapa una lágrima
que llena el mar de dolor
y provoca un tsunami
una inundación y una tormenta
de angustia, aqui en esta mi alma
que a pesar de todo sobrevive
a todo catástrofe a la que esta vida 
la ha sometido..y se resiste
a morir, a quedar sola, sola y sin ti..


Ana H. Estrada. @Derechos Reservados
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri