martes, 11 de junio de 2013

Eres tu mi fantasía - el dueño de mis noches

Eres tu mi fantasía el 
dueño de mis noches,
y mis días y solo pienso
en ti.
Eres tu cuando sale la brisa
acaricias mi cuerpo y me 
hace solo de ti.


Eres tu que que aprovecha la
luz de la luna y entras a mi
alcoba y me haces el amor. 
Eres tu mi fantasía quien
me enamora cada día y me
haces sentir feliz. 


Eres tu mi fantasía, eres
esa brisa que me acaricia,
y no puedo estar sin tu amor.
Eres tu quien me embriaga
con tu aroma y me entrego
en cuerpo y alma con deseos
por tu amor.


Eres tu mi fantasía el que
hace cada día que me 
enamore mas de ti,
eres ese sueño que hay en mi alma
que enloqueces mis sentidos para
que solo pienses en ti.
Autora: Eunice Marizol Carvallo Capellan
DERECHOS RESERVADOS
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri