miércoles, 17 de octubre de 2012

DIOS - Un poema, Oración a la gloria infinita de Dios

Tu  gloria  es   infinita
mi   dios  omnipotente
la  luz   donde   gravita
la   fuente  de   tu  amor
es  más  grande   que  todo  lo  que  en  el  mundo  habita
y  todo  lo  que  existe   bajo  la  luz  del   sol.

Invocamos   tu  nombre   eterno  y  verdadero
para  que  nos   conceda    en  el  mundo  la  paz
y  todos  los  mortales   en  abrazo  sincero
esperemos   regreses,   a  hacer  tu   voluntad.

Ayúdame   a  servirte
señor…mi  gran   deseo
es  convencer  que  existes    a  todos  los  demás
ayúdame  a  decirles   que  solo  yo  en  ti  creo
no  existirá   otro  dios     para  siempre   jamás.

Pon  señor  tu  palabra  milagrosa  en  mi  mente
cual  mensaje  divino  de  esperanza  y  aliento
que  mi  boca  repita  con  fe  a  los   cuatro  vientos
hay  que  estar  preparados, es  tu  vuelta  inminente.

Caminando  hacia  ti   mi  dios   sabio  y  divino
veo  una  luz   milagrosa   que  a  lo  lejos  destella
eres  tú  mi  Jesús   , en  la  mano  una  estrella
alumbrando  a  los   fieles   que  siguen  tu  camino.

Cuando   anuncien   la  hora  de  tu  ansiada   llegada
sonaran  las  trompetas  de  la  paz   ese    día
a  salvar  este  mundo  ha  llegado  el  Mesías
a   arreglar  con  quien tenga  aun  su  cuenta  atrasada.

Señor  de  las  alturas   que  a  la  tierra  desciendes
otra  vez  a  salvarnos  por  voluntad  de   dios.
ley   será   tu  palabra   de  justicia  y  perdón
por   los  siglos  y  siglos,  de  los  siglos   que  vienen.

Amen……

3  de   noviembre   2oo9
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri