viernes, 2 de noviembre de 2012

Amor de ayer - Un amor perdido en el tiempo


Eras,  más  que  una  diosa
Icono   indescriptible
Del  cenit   al   amar
Cual   delicada  rosa
A  mi  cuidado  hermosa
Dueña  de  mis   anhelos
Te  lleve   hasta  el  altar.

Me  sentí   tan  dichoso
Teniéndote  en  mis  brazos
Abrevando  en  tus  labios
El   néctar  del  amor
Contemplando  tu  cuerpo
De  virgen  de  alabastro
Más  bella,  tu,  ninguna
Ni  más   feliz   que  yo.
Cada  palabra  mía
Te  hizo  entender  que  eras
En  mí,  más   que  ilusión
Cada  hora  en  cada  día
Mucho  más  te  quería
Mi  amante  corazón.

En  las  noches  dormía
Sintiendo  la  alegría
De  que  estabas  tú  ahí
Pensé  que  no  podría
Jamás  la  vida  mía
Concebirla  sin  ti.

Pero  llego  el  momento
Se  entoldo  el  firmamento
De  todo  mi   existir
Y  en  mi  pecho  yo  siento
Un  vacío  tan   inmenso
De  insondable   amargura
Porque  ya   te  perdí.

Sabías  que  eras  bella
Vivías  en  un  mundo
Donde   reinabas  tú
No  basto  el  amor  puro
Y  te  nacieron  alas
Para  volar  muy  lejos
Y  repartir  tus  besos
Belleza  y   juventud.                  Dr. Rafael  Rodríguez s.  25  7   2008
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri