martes, 6 de noviembre de 2012

Aun pienso en ti - Un amor que se mantienes vivo en el pensamiento y corazon

Evoco  tu  presencia    aunque  distante
Te  siento  de  mi  vida  y  de  mi  amor
Acudes  a  mi  mente   a  cada  instante
Y  alumbras  mis  tinieblas,  como  un  sol.

Sin  agua  soy  sin  ti, igual  que  un  río
Que  conserva  su  lecho  polvoriento
Faltándole  el  torrente,  de  tu  aliento
Que  pudiera  llenar  mi  hondo vacío.

Te  llevaste  al  marchar,  las  ilusiones
Que  forje  de  quererte   en  utopías
Soñaba   para  siempre   fueras  mía
Dueña  de  mis   inéditas   pasiones.
Y  te  ame,  como  a  nadie   era  posible
Pensé  que  alguna  vez  pude    querer
Siendo  ángel  o  demonio    hecho  mujer
 O  deidad   que  a  mi  amor   es   insensible.

Me  siento  para  siempre   condenado
A  amarte  en  soledad    sin  esperanzas
Añorando  tu  amor   con  tal  constancia
Que  espero,  aunque  no  llegue   lo   esperado.

Porque  hasta  que   no  vuelvas  a   mi  lado
Insistiré   regreses,  tu  conmigo
Sácame  de  la  cesta  de   tu  olvido
Colócame  en  tu  agenda  y  tu  teclado-

Dr. Rafael  Rodríguez
16   enero  2010
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri