martes, 6 de noviembre de 2012

Oculto Amor - El miedo a no ser correspondido

Te  amo   ,  no  lo  sabes,  ni  adivinas  siquiera
Llevo  un  volcán  interno   a  punto   de  estallar
Es  secreto   inefable,  que   guardo   como  perla
Escondida  en  las    valvas   de  una  ostra    en  el  mar.

Es  un  jardín  de   rosas   que  mostrar,  no  me  atrevo
Y    por  ti  he  cultivado   con  esmero   y  fruición
Con  amor  infinito,   cada  día    te   las   riego
Esperando  que  crezcan….allá  en  tu  corazón.
Temo   cuando  te  enteres,  de  este  amor  infinito
Que  solo  se   conforma,   con  tu  dulce   mirar
Me  niegues   tu  presencia,  y    ser  de  ella   un   proscrito
Enviándome  al  exilio.     Sin  mis   penas  juzgar.

Estoy  depuesto   a  todo,  a   la  vida   jugarme
Que  sepan  que  te  adoro,   como  se  adora  a  dios
Que  el  también  me  perdone,   le  ruego  perdonarme
Pues  por  ti  yo   me  atrevo.  Celoso  a  revelarme
Si   quieren   arrancarme
De  mi  vida   ….tu   amor.

Te  pido  que  me  quieras,  ya  ves  la   encrucijada
Si  se  enteran   intentan,  destruir, nuestro  cielo
No  le   digas  a  nadie  lo  mucho   que  te  quiero
No  le  digas  mi  mundo  es  sin  ti  que  se  acaba
No  le  digas no  me  amas,  ni   que por  ti…yo  muero.

Dr. Rodríguez.
28  febrero   2010-02-28
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri