martes, 6 de noviembre de 2012

Rey de Reyes - Yo tengo lo que no compra el dinero... Felicidad

Yo  tengo,  lo  que  no  compra  el  dinero
Se  llama…..la  felicidad
Eres  tú  el  Mesías  que   desde  el  cielo
Nos  premia  en  bendiciones  que  nos  da.

Confiados  en  tu  gran  santa  palabra
Al  decirnos  que  pronto  volverías
Ya  se  acerca  mi  dios   ese  gran  día
Cual  en  noches  oscuras   llega  el  alba.

Llenos  de  fe…vivimos  hoy  contentos
Con  la  esperanza  de  tu  gran  perdón
A  pequeños  pecados   absolución
Y  castigo  a  soberbios  y  malvados.
A  los  ricos,  esclaviza  su  dinero
Mientras  más  tienen,  quieren  mucho  más
Hasta  abjurar  de  ti     prefieren  ellos
Vendiendo  su  alma…hasta  a  Satanás.

Juntemos  al  alabarte  nuestras  voces
Eres  un  solo  dios,  de  amor  y  paz
Eres  Jesús  jhave  y,  eres  Jehová
Del mundo único dios,  te  reconoce.

En  todo   espacio  o   lugar  estas  presente
A  quien  te  invoca,  puedes  escuchar
No  importa   si  estas  solo  o  haya  gente
Mi  dios  estoy  seguro…te  puede  perdonar

Mi  sueño  es  acercarnos   algún  día
A  unir  la  religión  y  como  hermanos
Ante  ese  mismo  dios,   al  abrazarnos
Cual   quisiera  en  el  cielo,  el  gran  Mesías
El  sabe   sin  reservas  lo  adoramos
Y  si  un  día  supiera  nos  juntamos
El  mismo  por  amor  decidiría
Compartir, en  unión….nuestra  alegría.
Regresando   a  cumplir…lo  que  esperamos.
               
Gracias  dios  eterno…..por  esta  inspiración

Dr.  Rodríguez  Santos
Imbert,  17  de  enero   2012
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri