viernes, 9 de noviembre de 2012

Desde que te fuiste - Extrañando un amor

Desde que te fuiste
Yo no tengo vida
Tú te la llevaste no vivo sin ti
Como en un infierno, me estoy consumiendo
Por eso te pido sácame de aquí.
Ya más no resisto el vivir tan solo
Te mande a decir con un fiel amigo
De mis sufrimientos también es testigo
Y fue a convencerte cuanto yo te adoro.
Es que ya no puedo vivir te lo dijo
Sin esas caricias que me solías dar
Si tú no regresas llévame contigo
Prefiero migajas a nada alcanzar...

Siento que al perderte me han quitado todo
Hasta la vergüenza también la perdí
Siento hasta mi nombre hundido en el lodo
Ya nada me importa si aún te quiero a ti.

Desde que marchaste, no como ni duermo
Vivo como ausente. Y en larga agonía
Pensando en tus besos a quien le darías
Y a esta hora estaría gozando su cuerpo.

Una idea macabra paso por mi mente
Y se iba agrandando en mi pensamiento
Me habían dejado vacío por dentro
Lleno de rencores y rabia impotente.

Una tarde supe donde se encontraban
Gozando el cariño que me habían robado
De lo que les hice no recuerdo nada
Sabe mi cuchillo con sus puñaladas
Y lo sabe el juez, que me ha condenado.

Dr. Rafael Rodríguez
Imbert, 18 de diciembre 2009
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri