miércoles, 14 de noviembre de 2012

Era amor - Cuando el amor nace a primera vista


Cuando  te  vi   radiante  como un  sol
Una  luz  en  tus  ojos   se  encendía
Bañando  en  esplendor  la  vida  mía
Me   dije     será  esto  el  amor
Que  tanto  a  mis  sentidos  confundía.

Quede   como  en  un  lar   distorsionado
Como  alguien  cuyo  rumbo  ya  perdió
Mi  imagen  al  espejo  no  era  yo
Todo  en  mi  parecía   haber  cambiado
No  acertaba  a  saber   que  lo  cambio.
Estaba  cual  enfermo   atribulado
Como  si  algo   faltarle   a  mi  vida
Igual  que  agua  a  las  viñas   florecidas
O  sol  a  un  monasterio  abandonado
Sufría   de  abstinencias   inducidas.

Perdí,  hasta  del  tiempo  la  noción
Un  hechizo,  es  una lúa, que le han echado
Donde  una   curandera  me  han  llevado
Que  me  ha  dado  a  beber   una  poción
Y  un  ensalmo  que  caro  me  ha  costado.

Pasa  el  tiempo  y  no  siento  mejoría
A  mi  suerte  conforme   ya   entregado
Pasas  tu   hipnotizaste  por  mi  lado
Y  entonces    funciono  la  brujería
Era  falta  de  ti   lo  que  tenía
Y  yo  estaba   perdido   enamorado.

Por  eso  es  que  tú  debes  de  quererme
Vas  a  hacerlo  por  pena  y  por  temor
Evitando  por  ti   vuelva  y  enferme
Y  pueda  hasta   morirme  sin  tu  amor.

Dr. Rafael  a.  Rodríguez  S.
Imbert,  4  de   septiembre  2009
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri