lunes, 5 de noviembre de 2012

Insomnio - Cuando los recuerdos no te dejan conciliar el sueño

El  cosmos  de  la  noche
De  estrellas   diamantado
Y  la  luna  plateada
Irrumpen  la  penumbra
Del  cuarto    donde  estoy
Sin  lograr   penetrar
En  esta  oscura  tumba
Donde  yacen  mis  sueños
Desde   que  se   marchó.

A   veces   finjo  en  vano
Que  en  mí    no  pasa  nada
Más   la   llevo  tatuada
Aquí   en  mi   corazón.
Cuan  largas  son  mis  noches
Confidente   es  mi  almohada
La  que  enjuga  mis  ojos
Cuando   vierten   dolor.
Lucho   contra  mi  mente
Que  vive  empecinada
En  romper  las  barreras
Del   tiempo  y  la  distancia
Hasta   llegar  al  sitio
Donde  te  encuentras   tú
Para  implorar  que  vuelvas
De  nuevo  a  tu  morada
De  perdón  saturada
Sin  rencor  ni  acritud.

En  mi  constante  insomnio
No  duermo   casi  nada
Voy  contando  las  horas
Hasta  la  madrugada
Donde  al  fin  ya  rendido
Consigo  descansar
Amanece  otro  día
Otra  noche   en  velada
Y  tú  quizás   pensando
A  otro   tus  besos   dar.

Dr. Rafael  a. Rodríguez  santos.
Imbert,  22  de   julio  2008
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri