miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Cual es el regalo perfecto? Un gran y bello regalo una sola vez en el año

Llega san Valentín y con él la clásica efervescencia de buscar el regalo perfecto, de comprar el más caro y bello de todos los regalos, es bello y hermoso regalar algo caro o lindo, pero crees que basta con un gran y bello regalo una sola vez en el año?

Ante de seguir leyendo dale clic a esta canción para que la escuche mientras lees.
Nos pasamos todo un año al lado de un ser querido, de un amigo, de tus padres, novio, hijos, esposo, o pareja, y no nos tomamos la molestia de demostrarle lo importante que son para nosotros.
San Valentín no es solo el día de los enamorados como dicen… es el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD el día en que debes comenzar a demostrarle a tus seres querido y amados cuantos los quieres y los amas, no es solo dale un regalo ese día y nada más, es comenzar a aprender a querer y amar.

Crees que basta con una sola vez al año dar un regalo cuando te pasaste todo un año y ni siquiera una muestra de amor le regalaste?

 En este día de San Valentín evalúa tu vida y piensa que tanto amor estoy dando a mis padres, hijos, seres queridos o amados, y más importante piensa que tanto amor le estoy dando a Dios y a mí mismo??.... Recuerda que para querer y amar tienes que quererte y amarte a ti primero…
Con esto no quiero inducir a que no debes de regar algo especial el día de San Valentín solo te recomiendo que ese regalo lo acompañes de un compromiso… comprometerte a que no solo sea ese día, sino todos los días del año que le darás un regalo a  tus seres queridos y amados, le darás el mejor regalo de todos…. EL AMOR…
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri