miércoles, 13 de febrero de 2013

Lo que quiero - Un amor que ya no es posible apagar

Quiero ser negro carbón
seas tu, la llama que aviva
el gran incendio de amor
que da luz a nuestras vidas.

Pues lo que por ti, yo siento
ya no es posible apagar
ni con ríos turbulentos
o con las aguas del mar.

Es volcán en erupción
con su lava incandescente
que ha explotado la pasión
acumulada en su vientre.
 Así llevo yo tu amor
en mi pecho represado
pues si no estoy a tu lado
soy cenizas, a viento y sol.

Carbón, he querido ser
pero con brillo radiante
de las minas emerger
para ti … en bello diamante.

Y como piedra engarzar
en tu collar y en tu anillo
que permita siempre estar
en la intimidad….contigo..

Dr Rafael Rodríguez Santos.
Imbert, 4 de febrero 2013
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri