lunes, 11 de marzo de 2013

La más bella - Un Poema para una mujer amada y especial

La  mujer  más  bella,  de  nuestro  universo
Eres  tu mi  amada,  que  hasta  mi  has  llegado
Como  un  ángel  bueno  que  bajo    del  cielo
A  darle  consuelo,  a  quien mas   te   ha  amado.

La  luz  de  tus  ojos,  destellos  divinos,
Le  ha  robado  al  sol
Tu  faz  a  las  diosas…
 Que  Vivian  celosas… en  el  firmamento
Porque  despertaba  tu  cabello  al  aire
El  gran  sentimiento
Que  se  llama  amor.

Pero  descubriste  que  alguien  en  la  tierra
Con  ansias   esperaba
Era  yo   en  el     mundo,
Que  aguarde   nacieras  igual  que  una  flor
Para  cultivarte   con  amor  profundo
Como  una   semilla   de  amor  encantada
Bajo  el  fértil  surco,
Que  soñé  crecieras   .. De  mi  corazón..

Desde  que  mis  ojos   juntaron  los  tuyos
Con  una  mirada
Que  unió  nuestras  almas
Nacidas   gemelas,  por  el  mutuo  amor
No  me  siento  solo,  aun  no  estemos  juntos,
Tu  amor   me  acompaña
Pues  ya  nada  empaña
La  luz  que  fulgura     .sobre  nuestro  cielo
Mas  fuerte  que  el  sol……..

Si  amores  pasados, dándole  a  mi  vida
Un  cruel  retroceso
Surgieran   de  nuevo, cual  negros  fantasmas
De  su  oscuridad
Espantan  tus  luces,…  oscuros  espectros
Que  al   fingir   quererme     por  pura  maldad
Aun  no   se  han  saciado…..de  hacer,  lo  que  han  hecho
Ya  dejen  amarnos….y  váyanse….todos
Con  otros   amores …sin  envidia….. En  paz..

Dr  Rodríguez  Santos
Imbert,   12  de  marzo  2013

2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri