lunes, 11 de marzo de 2013

Si pudiera llorar - Enseñarme a llorar así como me enseñaste a amar

Si  pudiera  llorar
Pero  es  que ya  las  lagrimas
En  mis  hundidos  ojos
Se  niegan   a  brotar.
Porque  he  sufrido  tanto
Son  tan  grandes   mis  penas
Que  cuajadas  en  llanto
Las  quisiera   expresar.

Ven  llanto  mío  a  consolar  mis  penas
Que  no  puedo  sufrir  calladamente
Ven  hasta  aquí…donde  el  dolor  impera
Vuelve  de  nuevo   a  mi  quiero  verterte.
Lagrima  de  dolor
Porque  no  asomas  hasta  mis  pupilas
Para  verterte  en  manantial  de  nieve
Ventisquero  que  arrastras  la  amargura
Has  olvidar  las  penas
Que  en  torno  a  mi   se  ciernen

Si  pudiera  llorar
Pero  es  que  ya  no  logra
Brotar  de  mi  garganta
Esa  expresión  del  grito
Porque  en  ella  se  agolpa
Se  expande    se  agiganta
Y  satura  mi  alma
De  dolor  infinito.

Y  tú…que  ayer  me   diste
La  más  tibia  esperanza
Que  me  enseñaste  entonces
Con  pasión  loca  a   amar
Después  me  demostraste
Desamor…desconfianza
Pero  jamás   pudiste
Enseñarme  a  llorar.

Dr. Rafael  a.  Rodríguez  s.
Imbert.

2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri