lunes, 11 de marzo de 2013

Te necesito… Si me faltaras… Sin ti no viviria


Te  necesito…….
Sin  ti  soy  un  jardin   sin  una  flor
Igual  que  un  cielo
Sin  luna,   sin  estrellas   y  sin  sol.

Si  me  faltaras……
Como  aire  que  respiro  cada  dia
Llenando  mis  pulmones  de  alegria
Si  dejas  de  quererme,  todo  acaba
No  habran  sueños  en  dulces  madrugadas
Y  moriran  mis   versos   y  poesias.

Eres  como  la  luz,  de  una  alborada
Que  extingue las   tinieblas  de  mi  noche
Eres  tu  mi  elegida  y  bien  amada.
De  mi  nunca  has  tenido,  ni  un  reproche.

Sin  ti   no  viviria
Aun  digan  que  este  amor  no  puede  ser
Eres  tu,,,,, tu  la  unica   mujer
Que  nacio  para  ser,  por  siempre  mia.

El  dia, ……….
Cuando  no  sea  mio  tu  amor
Te  digan  que  me  dejes  y  a  otro  ames
Quiero que  tu  corazon,  a  mi  me  llame
Y me  digas  si  es  de  ti   la  decisión.
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri