martes, 30 de abril de 2013

Amor primaveral - Alegrias sobre mis tristezas. Poema


Cual  la  primavera
Has  llegado  a   mi  alma   trayendo  alegrias
Sobre  mis   tristezas
Y  las  mariposas   van   rondando  en  vuelo
Mi  jardin  de  rosas
Es  mas   claro   el  cielo,   inefable  el  dia
Y  es  porque  entre   todas  eres  la  mas  bella
Y  eres  la  mas  mia
Que  mi  amor  provoca.  Con  melancolia.

Brisa  perfumada
Nos   trae  desde  lejos  olores   intensos
De  las  amapolas, jasmin  , azahares  y  flores  silvestres
De  la  temporada   es  como  un  aliento
Es  naturaleza  sonreida   a  verte
Te  envia  mi  cariño   para  que  tu  sepas
Como  yo  me  siento.

Siento  cual  si  el  cielo
Bajara  la  gloria  en  este  momento
Porque   tu  presencia  es    aura  en  mis  ojos
Desde  que  te  vi
Todo  mal se  esfuma   y  se  encienden  luces 
En  mi  pensamiento
Porque  en  ese  espacio    de  amor  y  cariño
Esta  reservado   solo  para  ti.
Eres   tu  la  dueña  de  mis  ilusiones
Pues  mi  amor  no  alcanza
Para  compartirlo  con  nadie  en  el  mundo
Que  no  fueras  tu
Despues  del  sagrado  que  solo  dedico
Tan  solo  a  mi  madre
Que  enjuga  mis  penas  si  el  otro  me  falla
Solo  ella  me  ayuda   a  cargar   mi  cruz.

Levanto  mis  manos
Caigo  de  rodillas   con  una  plegaria
Invocando  al  cielo
Que  se  ha  conmovido  y  me  ha  concedido
El  pan  de  tu  amor
Lagrimas   de  gozo   mis  ojos  han  vertido
De  sana  alegria   estoy   conmovido
Aun  no  lo  he  creido,  
Tan  dichoso   soy.

   Dr,Rafael  Rodríguez
Imbert,   19  Noviembre  2009
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri