lunes, 29 de abril de 2013

Cuando me quieras - un hermoso poema de amor

Si  tu  me  quisieras   que  feliz  me  harias
Pues  todos  los  dias
Mas  voy   a  quererte
Hasta  nos  separe    sin  piedad  la  muerte
Este   amor   tan  fuerte
Matar   no  podria.

Quiereme   un  poquito    partire  de   cero
Que   me  ire    ganando   tu  amor   que  es  el  cielo
Donde   tu  me  esperas
Como  un  angel  bueno,   vestido  de  luz
Con  alas   brillantes   remontando  el  vuelo
Para  ungir  mi  cuerpo   de  santa   virtud.

Cuando   te  decidas,  al  fin  a  quererme
Oyendo  mis  ruegos,   de  tanta  alegria
Mi  pecho  se  agranda,  porque   no  cabria
Tanta  dicha  inmensa,  en  que  voy  a  verme.
Si  me  permitieras  ,  cuanto   besaria
Esos  labios   tuyos   hechos   para  el  beso
Que  solo  han  podido   valbucear  un  rezo
Absuelvan  mi  culpa,  por   tanta  osadia.

Doy  gracias  al  cielo,  tanto  le  pedia
Que  al  fin  escucharas,  mis  gritos  de  amor
Y  te   dieras   cuenta,  cuanto  yo   sufria
Sin  tener  riquezas  yo  no  me  atrevia
A  darte  el  tesoro,  de  mi   corazon.

Dr.Rafael A. Rodriguez  Santo
Imbert,   11   de  diciembre   2008

2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri