viernes, 26 de abril de 2013

Amor total - Un hermoso poema de amor eterno

Te  quiero  con  el  alma  y  con  el  cuerpo
Mi  forma  de  querer  no  puede  mas
Quererte  en  lo  profundo  de  mis  huesos
Y  por  tiempo….   Toda  la  eternidad.

Los  poros  de  mi  piel  estan   abiertos
Como  las  puertas  de  mi  corazon
Para  que  no  haya  ninguna  razon
Que  no  me  estes  amando   alli   dentro.

Tu  magia  ha   convertido  en  realidad
Mis  sueños  que  contigo  y  ya  despierto
Recibo  de  tu  amor  dulce  y  perfecto
Jurandote  por  dios   quererte  mas.

Todo  puede  el  amor  y  tu  mi  vida
Me  enseñaste  a  querer,  como  te  quiero
Y  las  luces  que  brillan  en  mi  cielo
Las  encendiste  en  mi   cual  maravillas.

Sabes  si  no  te  veo   cuanto  te  extraño
Y  se  si  no  me  ves    te  da  lo  mismo
No  son   celos  y  menos  egoismo
Es  de  atracción  sublime,  que  imantamos.

La  suprema  grandeza  del  amor
Es  cuando   ha  sido  bien  correspondido
A  ti  mi  bella  reyna  yo  te  pido
Que  me  sigas  amando  hasta  que  el  tiempo
Deje  de  funcionar,    con  sus  latidos.


Dr.Rafael  Rodríguez  S.
Imbert,  30  de  septieembre  2009

2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri