miércoles, 1 de mayo de 2013

Morir por amor...!!! - Triste historia de una muerte por amor

... Llego triste a su casa, sabiendo que su amada jamas despertaría y recordando sus ultimas palabras "Nunca te voy a dejar solo". Tirado en su cama, con los ojos rebalsados de lagrimas, empezó a recordar todos lo momentos vividos junto a ella, cada segundo con su amor, desde las risas hasta los llantos, desde las peleas hasta las reconciliaciones, desde los "Te quiero" hasta los "Te amo", todo, pero se dio cuenta que, ahora, solo eran memorias, que todos esos recuerdos se habían apagado junto con la vida de su amor...

Mientras su corazon se teñia de luto y sus ojos derramaban un vacio imposible de llenar, una tristeza incontenible, fue hasta la cocina, tomo el primer cuchillo que encontro y, mirando una foto de ellos dos abrazados, se realizo unos cortes muy profundos en las muñecas. 

Sentado en el suelo, aun llorando y, apenas pudiendo respirar, comenzó a sentir que, todos esos recuerdos, eran cada vez mas reales, conforme pasaba el tiempo, estaba mas cerca de ella, la veia, la escuchaba, la sentia.
Su ultima sensación, las manos de su amada agarrando las suyas, lo ultimo que oyó "Siempre vas a ser el amor de mi vida", sus ultimas palabras "Por favor, nunca me dejes solo", en ese momento, sus ojos dejaron de llorar y su corazon de latir, todos esos recuerdos desaparecieron como el sol al finalizar el atardecer.

Habia muerto, muerto por amor, por el amor de su vida...
Sea cual fuere la causa, es muy triste perder al amor de tu vida, a la persona que lleno tu corazon cada dia que estuviste a su lado...

Fuente: Taringa.net
2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri