sábado, 4 de mayo de 2013

Por piedad - cuando un amor quieres olvidar pero no dejas de extrañar


El  cielo  esta  estrellado, 
Veo  la  luna  brillar
Ennegrecidas  nuves   comienzanlo  a  ocultar
Tambien  se  oculta  el  sol,  dejandome  en  penumbras
Y  siento  con  tu  ausencia    mi  techo  se   derrumba
Y  no  se  cuando  quieras   de  nuevo  regresar.

Al  saber  que  te  fuiste,  todas  mis  ilusiones
Tan  altas  como  soles, 
Estrepitosamente,  acaban  de  caer
Como  si  desprendiera,  del  cielo   alguna  estrella
Arrancaste  de  mi  alma   todo  el  amor  inmenso
Que  le  di  a  tu  querer.

Caminando  en  las  brumas
Que  opacan  mi  fortuna 
Remuevo   las  cenizas  a  ver  si   puedo  hallar
Siquiera  el  crucifijo  que  una  noche  de  luna
Amoroso  en  tu  cuello,  te  pude   colocar.
No  cabe  mas  tristeza
Ni  pena  tan  inmensa
Fue  como  un  cataclismo   que  todo  destruyo
Dejando  tan  abierto   el  hueco  de  su  ausencia
Tan  triste  y  desolado  que  no  llena  otro  amor

Desde  entonces  navego  en  un  mar  de  infortunio
Sin  brujula,   sextante,  sin  estrella  polar
Y  mi  copa  vacia   después  que  la  escanciaste
Mil  pedazos  dejaste,    al  suelo  la  arrojaste
Ahorrandome  el  consuelo   
De   intentarla   arreglar.

He  pensado  mil  veces
De  tu  amor  olvidarme
Es  en  vano  el  intento,  no  te  puedo  apartar
De  mi  mente  un  instante,  y  es  cuanto  mas  te  quiero
Sin  tu  amor  se  que  muero  con  el  voy  a  salvar.

El  tiempo  no  detiene  su  paso  acelerado
Y  no  estas  a  mi  lado   mira  cuan  solo  estoy
Me  falta  tu  presencia,  aun  llena  de  pecado
Curare  tus  heridas   con   cariño  y  cuidado
Y  estoy  dispuesto  a  todo, ….dandote   mi  perdon.


          Dr.Rafael  A.  Rodríguez          Imbert,  11  De  Sept.2 Oo9

2 1
 
© Copyright 2035 Angel de Amor
Theme by Yusuf Fikri